Filtrar botón buscar

Hola junto con saludarte y esperando que te encuentres bien.
Tengo la siguiente duda con un botón de busque resulta que funciona muy bien pero lo malo es que cuando ingreso un campo que no existe me genera un informe en blando y quisiera saber como puedo hacer que no lo generes y solo generes reportes válidos
este es el código que hay en el formulario y en el botón buscar
Private Sub Comando3_Click()
On Error GoTo Comando3_Click_Err
    DoCmd.OpenForm "Propiedades encontradas de buscar"
    If IsNull(Forms![Buscar propiedad]![Dirección]) Then
        Forms![propiedades encontradas de buscar]![pordireccion].Visible = False
    End If
    If IsNull(Forms![Buscar propiedad]![Dueño]) Then
        Forms![propiedades encontradas de buscar]![Pordueño].Visible = False
    End If
    If IsNull(Forms![Buscar propiedad]![codigoweb]) Then
        Forms![propiedades encontradas de buscar]![porcodigoweb].Visible = False
    End If
    If IsNull(Forms![Buscar propiedad]![Codigopinm]) Then
        Forms![propiedades encontradas de buscar]![porcodigopinm].Visible = False
    End If
    If IsNull(Forms![Buscar propiedad]![codigobd]) Then
        Forms![propiedades encontradas de buscar]![porcodigobd].Visible = False
    End If
    DoCmd.Close acForm, "Buscar propiedad"
Comando3_Click_Exit:
    Exit Sub
Comando3_Click_Err:
    MsgBox Error$
    Resume Comando3_Click_Exit
End Sub
Por su ayuda de ante mano gracias
Respuesta
Puedes hacer que el informe no se abra si se da el caso de que no contiene datos. Algo así por ejemplo:
En el evento al cargar del informe escribe esto más o menos:
If Me.RecordsetClone.RecordCount = 0 Then
'enviamos mensaje
MsgBox "No hay datos que mostrar." , vbInformation, "Sin datos"
'cerramos el informe
DoCmd. Close acReport, Me. Name