Sentencia SQL

Muy buenas, ante todo darte las gracias de antemano por el tiempo que dedicáis a estos temas. Mi consulta es la siguiente: Dentro de un procedimiento en visual basic ejecuto una sentencia SQL para seleccionar unos registros de la tabla, pero no me selecciona ninguno. Paso a trascribirte el código, a ver si me puedes decir donde me estoy equivocando.
    Dim MiBase As Database
    Dim MiTabla As Recordset
    Dim Fecha1 As Date
    Dim Fecha2 As Date
    Fecha1 = InputBox("Introduzca la 1ª Fecha", "Fecha de Inicio")
    Fecha2 = InputBox("Introduzca la 2ª Fecha", "Fecha de Fin")
    Set MiTabla = MiBase.OpenRecordset("SELECT * FROM Entradas WHERE Entradas.Fecha BETWEEN " & Fecha1 & " AND " & Fecha2 & "", dbOpenDynaset)

3 Respuestas

Respuesta
1
El problema es que las constantes de fechas hay que ponerlas entre los delimitadores de fechas (#). Es decir:
(Supongo que has hecho antes:
Set MiBase=CurrentDB)
Set MiTabla = MiBase.OpenRecordset("SELECT * FROM Entradas WHERE Entradas.Fecha BETWEEN #" & Fecha1 & "# AND #" & Fecha2 & "#", dbOpenDynaset)
Prueba y me dices.
Respuesta
1
Por si acaso fecha1 y fecha2, dimensionalas como string que es como las vamos a usar después... y después...
BETWEEN " & Fecha1 & " AND " & Fecha2 & ""
conviertelo en
BETWEEN #" & Fecha1 & "# AND #" & Fecha2 & "#"
Prueba primero a metérsela en formato aaaa/mm/dd para descartar problemas de configuración regional
Respuesta
1
Creo que te falta definir lo que se debe seleccionar con el criterio que introduces. Es decir, lo que tu has escrito literalmente es algo así como: selecciona en entradas, si el campo fecha contiene fechas entre las fechas introducidas en los input. Pero no le dices que debe seleccionar.
Prueba algo parecido a esto:
 Set MiTabla = MiBase.OpenRecordset("SELECT * Fecha FROM Entradas WHERE Entradas.Fecha BETWEEN " & Fecha1 & " AND " & Fecha2 & "", dbOpenDynaset)
También cabe la opción de que uses consultas. Son más fáciles de elaborar y puedes verlas luego en SQL.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas