Sentencia SQL

Muy buenas, ante todo darte las gracias de antemano por el tiempo que dedicáis a estos temas. Mi consulta es la siguiente: Dentro de un procedimiento en visual basic ejecuto una sentencia SQL para seleccionar unos registros de la tabla, pero no me selecciona ninguno. Paso a trascribirte el código, a ver si me puedes decir donde me estoy equivocando.
    Dim MiBase As Database
    Dim MiTabla As Recordset
    Dim Fecha1 As Date
    Dim Fecha2 As Date
    Fecha1 = InputBox("Introduzca la 1ª Fecha", "Fecha de Inicio")
    Fecha2 = InputBox("Introduzca la 2ª Fecha", "Fecha de Fin")
    Set MiTabla = MiBase.OpenRecordset("SELECT * FROM Entradas WHERE Entradas.Fecha BETWEEN " & Fecha1 & " AND " & Fecha2 & "", dbOpenDynaset)

3 Respuestas

Respuesta
El problema es que las constantes de fechas hay que ponerlas entre los delimitadores de fechas (#). Es decir:
(Supongo que has hecho antes:
Set MiBase=CurrentDB)
Set MiTabla = MiBase.OpenRecordset("SELECT * FROM Entradas WHERE Entradas.Fecha BETWEEN #" & Fecha1 & "# AND #" & Fecha2 & "#", dbOpenDynaset)
Prueba y me dices.
Respuesta
Por si acaso fecha1 y fecha2, dimensionalas como string que es como las vamos a usar después... y después...
BETWEEN " & Fecha1 & " AND " & Fecha2 & ""
conviertelo en
BETWEEN #" & Fecha1 & "# AND #" & Fecha2 & "#"
Prueba primero a metérsela en formato aaaa/mm/dd para descartar problemas de configuración regional
Respuesta
Creo que te falta definir lo que se debe seleccionar con el criterio que introduces. Es decir, lo que tu has escrito literalmente es algo así como: selecciona en entradas, si el campo fecha contiene fechas entre las fechas introducidas en los input. Pero no le dices que debe seleccionar.
Prueba algo parecido a esto:
 Set MiTabla = MiBase.OpenRecordset("SELECT * Fecha FROM Entradas WHERE Entradas.Fecha BETWEEN " & Fecha1 & " AND " & Fecha2 & "", dbOpenDynaset)
También cabe la opción de que uses consultas. Son más fáciles de elaborar y puedes verlas luego en SQL.