Un informe sin registros repetitivos

Buenas tardes.
Resulta que presento un gran problema a la hora de elaborar informes, lo que quiero es elaborar un informe procedente de una consulta que yo elaboré tomando datos de 5 tablas: Alumno, Programa, Facultad, Actividad, Registro (este ultimo contiene los código clave de las otras 4 tablas: CodAlumno, CodPrograma, CodFacultad, CodActividad).
La idea es crear dicho informe en el cual no me aparezca el CodAlumno en varias ocasiones, por ejemplo que el CodAlumno de Manuel Diez no me aparezca en 10 veces, al contrario que dentro del informe, me aparezca 1 veces y que esas 10 veces me aparezcan contadas en un textbox que pueda crear para contarlo, la idea es que en vez de aparecerme 10 veces la cedula me aparezca 1 vez y como puedo hacer un textbox dentro del informe, que me cuente esos 10 registros, ya que los cuenta como valor y no como valor nulo. Y así poderlos hacer para las demás cedulas
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes utilizar agrupaciones dentro del informe (por CodAlumno) y añadir ese campo sólo en el encabezdo del grupo.
Lo que yo necesito es que me aparezca en listado, con el CodAlumno con los detalles de que ha hecho, o sea elaborar un listado donde este CodAlumno, el nombre y la cantidad de actividades que haya hecho durante determinado tiempo, ¿cómo lo hago?
Muchas gracias.
¿Has probado lo que te he dicho?
Es que hace justamente lo que tu pides...
Muchas gracias, pero quisiera saber como creo un textbox donde me cuente las veces que aparece dicho CodAlumno
Añade un cuadro de texto al pie del grupo cuyo origen del control sea esto:
=Cuenta("*")