Guardar cuadro de texto en campo

Tengo un formulario llamado "motores1" el cual contiene un campo "voltaje" y un cuadro de texto. Necesito que lo que escriba en el cuadro de texto .se almacene en el campo "voltaje"
Respuesta
1
Suponiendo que el formulario esté basado en la tabla que contiene el campo, basta con indicar su nombre en la propiedad Origen del control.
Gracias .es válido lo anterior.
Pero tengo un problema con esto.
en elcuadro de texto..en lapropiedad origen de control.tengo lo siguiente "=[Texto95] & "" & [Cuadro combinado98] & "/" & [Texto100] & "" & [Cuadro combinado102]" es decir. he concatenado otros campos de texto.
Entonces la pregunta mejor elaborada seria la siguiente.
Necesito que los datos concatenados en el cuadro de texto. Se almacenen en el campo "voltaje".
Gracias.. espero que puedas resolver esto.
Ahora empezamos a entendernos (ya me parecía a mi rara la pregunta...)
Para empezar, si el campo es calculado y dispones en la tabla de los campos necesarios para realizar el cálculo... entonces no deberías guardar el resultado (según las normas generalmente aceptadas de programación).
Ahora bien, si no es así (o deseas de todas formas guardarlo) deberías realizar el cambio del origen del control y, ademas, manejar el AfterUpdate de los controles que intervienen en el cálculo para realizar dicho cálculo y asignar el resultado al control Voltaje.
¿Te sirve?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas