En access, formulario con fuente en 2 consultas

Hola
Mi objetivo es juntar en un formulario un flujo de caja, un estado de resultados (o perdidas y ganancias) y un balance general. El problema es que cada uno tienesdiferentes campos, tanto en numero como en nombre, por lo que no puedo juntarlos con un consulta de datos anexados y desde ahí referenciar el formulario. Por eso mi idea es juntarlo en un formulario, y que este formulario tenga como fuente 3 consultas diferentes ¿es posible?
Gracias
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que aportas es difícil de entender lo que tienes (lo que quieres creo haberlo entendido más o menos)
Como no se lo que tienes, te propongo una cosa: crea una consulta con su origen en las tres consultas que deseas. Si con eso consigues los datos que quieres, sólo tienes que crear un formulario basado en esta última consulta.
Si en esta consulta no consigues lo que quieres, ENTONCES, habría que mirar donde esta el problema (relaciones, etc...)