Access 2003

Hola que tal pues mira tengo una pregunta,,, tengo 2 tablas en las cuales el campo principal es el numero de empleado y en la otra tabla para decir tengo una casilla que es recibidas, retiradas y el saldo de las cuales si es recibidas el saldo va ir incrementando pero si el retiradas va a disminuir en tal cao al final lo que quiero saber es cual es el valor neto de las transcciones que hace cada cliente
Quisiera mandarte un correo con el programa para que lo vieras mejor o una imagen para que visualizaras mejor la pregunta

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero antes de mandar nada, lo mejor seria que intentaras explicarte.
Vuelve a leer lo que has escrito con la idea de que la persona que está al otro lado no sabe absolutamente nada del diseño de tu aplicación. ¿A qué no has entendido nada?
Xavi