Problema imprimiendo informe desde botón de comando

Buenas tardes, Manuel. Menos mal que has vuelto :-)
Tengo varias preguntas y las voy a hacer una a una para darte más estrellas (espero no abusar). Empiezo por la más sencilla.
Tengo un informe para imprimir la dirección de los clientes en unos sobres. Para ello, he creado una consulta con una casilla de activación "imprimir sobre" (a la que accedo desde un formulario). A continuación una consulta me filtra las que estén activadas y enlaza con el informe.
He añadido un botón de comando para imprimir todo el informe desde el formulario, pero no consigo coordinarlo, porque cuando le doy a imprimir no me imprime los registros que están marcados. He observado que me imprime los que estaban marcados antes.
Tiene que haber una forma de que el informe se "chequee" antes de imprimir y que me imprima exactamente los registros que están marcados en el momento de pulsar el botón.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Ya he recibido tu correo y empezamos por esta pregunta.
En vista diseño botón derecho sobre IMPRIMIR, Generar evento, y nos abre la ventana de visual. Ahí vemos el comando que realiza la visualización del informe y debemos de colocal la línea
Me. Refresh
Para que antes de abrir el informe nos refresque los datos que hemos marcado con el verificador.