Consulta devuelve menos registros que su origen

Tengo una consulta sin ningún criterio, luego debería devolver el mismo nº de registros que la consulta origen. Pero me devuelve menos registros. Viendo los registros que faltan, no veo ningún patrón común. ¿A qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que te esté ocultando duplicados. Mira en las propiedades de la consulta o verifica si empieza con SELECT DISTINCT... lo cual confirmará las sospechas.
Un saludo
Xavi
http://www.aesoft-databases.com/