¿Qué esrot haciendo mal en visual?

Buenas, tengo una base de datos creada y terminada, y en el formulario principal he creado un cuadro combinado "cuadrocombinado1" que coge los datos "poblacion" de la tabla "clientes".
Al seleccionar una población, se abre un informe mostrando los clientes que hay en esa población.
El código es este:
Private Sub Cuadro_combinado156_AfterUpdate()
On Error GoTo Err_Cuadro_combinado156_AfterUpdate
Dim stdocname As String
Dim stlinkcriteria As String
stdocname = "Clientes"
stlinkcriteria = "[Población]=" & Me![Cuadro_combinado156]
DoCmd.OpenReport stdocname, acViewPreview, , stlinkcriteria
Exit_Cuadro_combinado156_AfterUpdate:
    Exit Sub
Err_Cuadro_combinado156_AfterUpdate:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Cuadro_combinado156_AfterUpdate
End Sub
____
Funciona, pero no reconoce la población del informe.
Al seleccionar una población, aparece una ventana con en nombre de la población en la parte superior, y escribes la población y lo filtra, pero lo tienes que escribir.
He probado que selecciones lo que selecciones, si luego escribes otra población filtra la que tú has escrito, y lo que quiero es que lo filtre al seleccionarlo.
Y una cosita más, para que sirve esto:
Err_Cuadro_combinado156_AfterUpdate:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Cuadro_combinado156_AfterUpdate
perdón por la pregunta tan larga, pero creo que es la mejor manera de que se entienda.
Gracias
DUcky

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto después de tanto tiempo porque he tenido "serios problemas" con mi ordenador, y con las fiestas y el trabajo... pues eso.
El problema creo que lo tienes en el cuadro combinado, que te está cogiendo un valor que no es el que quieres. Puedes comprobarlo fácilmente. Introduce lo siguiente:
Private Sub Cuadro_combinado156_AfterUpdate()
msgbox cuadro_combinado156
... y luego el resto del código.
Con esto, access te dirá que valor está pasando al informe.
La segunda pregunta:eso es un control de errores. Si durante la ejecución del código se produce un error, saltara a la linea:
Err_Cuadro_combinado156_AfterUpdate
Y ejecutara lo que viene a continuación, es decir te dará un mensaje con el error ocurrido y saldrá del evento.
Un saludo
Si, al final lo descubrí yo solo a base de probar y probar.
Resulta que el cuadro combinado era "Cuadro_combinado" con la barra baja
Gracias de todas formas
Muchas gracias
Ducky