Utilizar cuadro combinado para cargar datos

Hola, tengo tres tablas "pacientes"( nro orden - nombre paciente), "analitos" (nombre - valor - precio y "trabajo" (nro orden - análisis - valor - precio), bueno el problema es el siguiente ingresas los datos del paciente y cargas la tabla analitos y luego mediante un formulario se muestran los datos del paciente utilizando nro orden y con un subformulario enlazados por nro orden se puede elegir los análisis que se le van a aplicar, el problema surge cuando uso un cuadro combinado para traer los análisis que cargue en la tabla analitos, solo puedo traer y grabar en la tabla trabajo el nombre del análisis, me falta el valor y el precio ya el cuadro combinado solo graba en un campo, espero ser lo bastante claro, en definitiva necesito que la tabla trabajo me quede con el nro orden - análisis - valor y precio de las otras dos tablas, gracias por su ayuda
Respuesta
Si yo te ayudo contáctame mandame tu base de datos en version 2003
[email protected]
Te mando la base de datos Labo, gracias por tu ayuda
Mándamela aun no me llega