Calendario

Tengo una B.D. Con el personal y quiero crear un informe con formato almanaque bien en pantalla o impresora en el que me marque de otro color los días de vacaciones tomados y en otro color los días pendientes, supuestamente estos días están en una tabla en la que tengo 2 campos cod.personal y fecha.
Quisiera que me mostrara un calendario completo de todo el año en un folio para entregarlo a cada persona.
Att. Julio Diví (Gracias de antemano)

1 respuesta

Respuesta
No existe ningún control calendario para poder cambiar el color del día. Aquí tendrías que picar un poco de código. Yo haría una matriz de controles de 31 campo de textos para cada uno de los días de siete en siete para la semana. A partir de allí seria cuestión de que según vayas leyendo, mediante un algoritmo la tabla, los fueras poniendo en la matriz. Si quieres tener en cuenta el día de la semana, p.e. si el día 1 empieza por lunes o jueves, entonces tendrá que currártelo más ya que si siempre la matriz 0 de los controles es el día 1, es más senzilllo que no tener que calcular el día de la semana para saber que la matriz por es el día 1, y además si lo haces así que seria lo idóneo pero lo más complicado la matriz ha de ser de al menos 36 ya que si un mes empieza en domingo, la matriz del control al primer domingo es 6 (0-6) + 31 días del mes...
No es sencillo. Si lo haces como formulario luego puedes imprimirlo...