Cuadro combinado en un formulario

Hola que tal mi duda es la siguiente
En un formulario tengo dos cuadros combinados y en un tengo que escoger una opción y al segundo quiero jalar la información del primer cuadro como hacer ejemplo en el primer cuadro tengo fórmulas y en el segundo cuadro quiero jalar nada más el producto de esa fórmula algunas fórmulas tienen varios producto y otra nada más tiene un solo producto de antemano muchas gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No se si es esto lo que buscas, pero hace ya algún tiempo que preparé este artículo:
http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=9935