Control ocx

Antes de nada agradecerte la ayuda que tenia para el grupo de opciones, el tema era que el formato que le ponía en la tabla era si/no en vez de numérico y por eso no funcionaba.
He formulado otra pregunta en el foro y como lleva tiempo en el tablón y nadie me responde e decidido a hacértela a ti directamente a ver que me puedes decir.
El tema es que tengo una aplicación en access, hice unas modificaciones en el portátil de casa y luego las lleve al de la oficina y de repente me dio el siguiente fallo: falta referencia en el archivo Comctl32.ocx. Hace ya tiempo me paso algo parecido y no me acuerdo como lo sulucione, si es que falta este archivo en en si, o si alguna ruta esta mal o alguna referencia de contro vb en la aplicación access.   no se.
Esto es todo. Gracias.