Crear una tabla a partir de varias tablas en access

Mi problema es que tengo 4 tablas de access distintas pero con varios campos iguales entre ellas, dentro de cada una puede haber registros repetidos. Lo que necesito es enviar automáticamente a una nueva tabla, que muestre los campos comunes de las 4 tablas, los registros de esas tablas pero si en una de las tablas hay registros duplicados que solo me añada una entrada. Intenté hacerlo con:
SELECT fase,prs, vehiculo, comentaires, action, altis, lan, imputation,  FROM  prs cc4 dfs;
UNION
SELECT fase, PRS, Vehiculo, Comentaires, Action, Altis, Lan, Imputation,  FROM prs od dfs;
UNION
SELECT fase, PRS, Vehiculo, Comentaires, Action, Altis, Lan, Imputation,  FROM prs par dfs;
UNION
SELECT fase, PRS, Vehiculo, Comentaires, Action, Altis, Lan, Imputation,  FROM prs pol dfs;
Pero no me funciona. Haber si me podéis ayudar muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Cambia Union por Union All
(Deberia ir en mayusculas pero el editor de la página no lo permite)