Búsqueda en cuadro combinado

Dando lata de nuevo,
Tengo una pregunta si tengo un cuadro combinado en un formulario el cual hace referencia a un listado de 500 registros, habrá una forma de que si trato de localizar un producto lo haga tecleado una parte de su nombre en lugar de estar desplazadome entre los 500 registros.
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
En principio, si pones en las propiedades del cuadro combinado, Limitar a la lista = Si, te debería ocurrir automáticamente eso que tu propones.
Prueba y me dices.