Subformulario continuo. Cómo vincularlo al ppal.

Como puedo hacer que un subformulario muestre todos los registros (f. Continuo). Si pongo el vínculo con el ppal sólo consigo que aparezca el registro actual, pero no todo el listado.
Por ejemplo. En el principal tengo los datos de los clientes, se muestran uno por uno en formulario único, lo que quiero es poner un subformulario que muestre un listado (formulario continuo) con todos los clientes, de forma que pueda ir recorriendo el listado y si necesito editar algún dato que se actualice el ppal.
El formulario dividido no me resulta útil aparte de por el formato, porque el formulario principal utiliza una consulta con dos tablas y no se muestran todos los datos en una misma línea, sino en una hoja secundaria.
Respuesta
Vamos a ver...
Utiliza un cuadro de texto independiente en el formulario principal (entiendo que ese formulario ya no tiene origen del registro).
Ese cuadro de texto le llamamos (por ejemplo) miID.
Vamos por los subformularios. Los abres en vista diseño individualmente y, en el evento Al activar registro, escribes algo como esto:
Me.Parent.Controls("miId") = Me!IdRegistro
Volvamos al formulario "contenedor" (el principal)
Para la propiedad Vincular campos principales de los controles subformulario, escribes:
[miId]
En vincular campos secundarios, el IdRegistro.
Si no me equivoco, esto emula el funcionamiento de un formulario dividido.
Prueba y cuentas.
Por cierto, los experimentos se hacen con gaseosa.
Xavi
http://www.aesoft-databases.com
http://wwwllodax.com/
http://www.mvp-access.com