Criterios de consultas

Saludos Experto tengo echo de dos tablas relacionadas una consulta, id, nombre, cuota(cantidad), pago(si, no) fecha de pago, el problema es que no se como filtrar a través de la consulta para que me saque solo aquellos alumnos que deban a partir de 2 cuotas
Por favor ayuda gracia
Atronense
Respuesta
Consulta de totales agrupando por nombre, contando Id, con criterio Pago = No y que la cuenta de pago sea >1
Hola Xavi gracias por responder no me ha funcionado ya que cuando lo hago solo funciona si quito todos los datos y dejo solo el id y los pagos y necesito que salga todos los datos alguna sugerencia
Gracias
Atronense.
Pues debería funcionar. ¿Cómo estas poniendo las "agrupaciones" del resto de datos?