Access ! Es verdad!?

Hola, soy Alesandra y tengo un problema que me han planteado, no entiendo bien los conceptos, agradecería mucho la respuesta (perdona la ignorancia)
¿No hay que cerrar nunca una base de datos sin haberla guardado anteriormente ya que sino se perderían los últimos datos?
-Verdadero o falso
¿No se pueden tener varias bases de datos a la vez en una misma sesión de Access?
-Verdadero o falso
¿El objeto más importante de una base de datos es la tabla?
-Verdadero o falso
Las únicas formas de abrir una base de datos es utilizando la opción Abrir del Botón de Office
-Verdadero o falso
Respuesta
Depende de la manera que los estés introduciendo, pero suele ser mentira, porque en cuanto estas escribiendo el dato se esta guardando el la tabla.
Eso creo que es mentira, si el equipo (ordenador, tablets, smartphone, etc) con el que lo esta abriendo le permite la multitarea si le dejaría.
Este ultimo punto es muy fácil de comprobar, tiene una base de datos abierta, puede abrir otra que tenga en su equipo.
Es como si ejecutara dos veces el mismo programa. Lo mismo que tener dos Word, Excel, PowerPoint, PDF, etc...
En cuanto al objeto más importante, seria el esquema que forman las tablas. Pero en su ultima expresión puede ser que si, porque es donde se almacenan los datos. Pero las tablas en si... sin consultas donde hagas cálculos con dichos datos y elegir los datos que muestra... se quedaría bastante pobre.
Lo más falso que le han podido decir, porque cualquier archivo en Windows se puede abrir de mil maneras diferentes, haciendo doble clic en el archivo o enlace, botón derecho abrir, etc...