Pregunta de access

Hola buenas, a ver si puedes echarme una mano.
Tengo una bd quiero crear un botón comando y que me abra un cuadro (no se que tipo puede ser) en el que me ponga el importe calculado de ticket, la cantidad que me entrega el cliente y la cantidad a devolver para cerrarlo solamente con otro comando "cerrar"
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que tienes unos controles en el formulario dónde aparecen los valores a mostrar:
MsgBox "Importe calculado: " & Me!ImporteCalculado & vbNewLine & _
    "Cantidad entregada: " & Me!CantidadEntregada & vbNewLine & _
    "Cantidad devolver: " & Me! CantidadDevolver, vbInformation
¿Te sirve?