Access

Hola buenas tardes
Haber si me puedes ayudar estoy atorado en una consulta de access.
Mira tengo una consulta la cual meda unas cantidades de sietos artículos por ejemplo
zapato negro 10
zapato blanco 20
zapato rojo 5
zapato azul 10
como puedo meter un total en mi consulta que me sume las cantidades de los zapatos, espero que me haya explicado bien, gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
En una consulta... o muestras detalles o muestras totales. Si hablamos de un formulario o informe bastaría con situar un control al pié del objeto que sume ese campo:
=Suma([Cantidad])
Un saludo y perdón por la demora en la respuesta
http://www.mvp-access.com/foro