Insertar datos en una tabla dependiendo un registro

Hola experto, en primer gracias por la ayuda desinteresada.
Vamos al lío, tengo una base de datos en Access 2003, con dos tablas "TABLA1"y "TABLA2"; un Formulario "FORMULARIO1", en este formulario tengo un campo "AÑO" para introducir evidentemente el año en el que estamos, y me gustaría que dependiendo de este dato del campo "AÑO", los demás datos del FORMULARIO1, se grabaran en una tabla u otra; ¿Esto sería posible?
Ej. Si AÑO=2010-datos a TABLA1
     Si AÑO=2011-datos a TABLA2
Y aprovechándome un poco más, ¿se podría poner un código en VB para que en el campo año saliera como predeterminado el año actual?
Buenos muchísimas gracias y espero tu respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pásame tu bd para ayudarte en version 2003
[email protected]