Actualizar registros

Hola,
Cómo tendría que hacer para que el valor de un registro de un campo formato texto sea igual a "431100 + valor de otro campo?
Por ejemplo tengo un campo formato texto que es el codigocliente que supongamos que tiene el vlaor "0805" y quiero que los registros del campo CodigoCuentaEfecto tengan este formato "431100 y el final sea el valor del campo Codigocliente de tal manera que para este ejemplo el valor sería "4311000805"
Espero haberme explicado bien
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no te he entendido mal, es fácil.
En el evento que se adapte a tus necesidades:
me.codigofinalcliente = [codigocliente]&[CodigoCuentaEfecto]