Actualizar un campo al salir de otro

Hola, mi consulta es la siguiente: cómo se puede actualizar el valor de un campo (digámosle A) en un formulario al salir de otro campo (digámosle B) del mismo formulario. He investigado y parece que a través de la propiedad 'Al Salir' del campo A se debería poder actualizar el valor del campo B. En concreto, me gustaría que fuera un valor que retorna una consulta sobre una tabla de la BD y en la cual se debe filtrar por el valor del campo A. Espero no haber liado mucho el tema.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Puedes realizar el evento al salir del campo a, al perder el enfoque de A, al entrar en campo B o al recibir enfoque en campo B.
Create una consulta y haz que se ejecute en cualquiera de los casos que te he expuesto antes (código de la consulta es OpenQuery nombre de la consulta)
A ver si te ayuda esto y suerte