Imprimir informes en distintas impresoras

Tengo una impresora HP2200NT y una ticadora Epson TM-U210D conectadas al mismo ordenador y quiero imprimir unos informes con la impresora y otros con la ticadora utilizando macros, pero cuando imprimo uno a través de la hp el siguiente, aunque la macro esté configurada para imprimir en la Epson, se imprime en la misma impresora, y viceversa. ¿Qué se puede hacer para que cada informe se imprima en la impresora designada en la macro sin tener ni idea de programación? Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que la aplicación de que me hablas está en tu propio entorno de trabajo.. es decir.. que no tienes que distriubirla... si es así, lo más sencillo es que abras cada informe en modo diseño.. click en barra de menús... Archivo.. Configurar Página... te abrirá una ventana con las propiedades del listado abierto... click en la pestaña página... click en la opción "Usar impresora especificada", click en el botón Impresora.. selecciona la impresora que tú quieras... click en el botón Aceptar... cerrar el formulario y guardar los cambios... repite la operación para cada informe..
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)
El problema es que yo trabajo con Approach edición Milenium (y Windows 98)y al configurar la página para que un informe se imprima en la ticadora, todos los informes pasan a imprimirse en ella, y si configuro la página de otro informe para que se imprima en la impresora el informe anterior, y todos los demás, pasan a imprimirse en esta última. Seguramente se trata de un fallo de la edición Milenium de Approach ya que anteriormente trabajaba con Approach 3.0 y no tenía este problema, pero no he encontrado a ningún experto en Approach. Creo que la mejor solución es pasarse a Access, aunque da pereza empezar de cero. Gracias de todas formas.
La verdad es que de Approach no conozco nada...
Pero si deseas empezar en Access... como has podido comprobar existen muchos sitios en la red donde tendrás la capacidad de aprender tan rápido como tú mismo/a estés dispuesto/a a aprender.
Bienvenido/a al gran mundo de la programación en Access!
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)