Imprimir informe desde formulario

Buenas:
Tengo una bd para llevar una liga hecha de la siguiente forma:
Una tabla con los grupo que componen la liga (ordenados por IDGrupo llamada LIGA) otra más en la que esta la clasificación (por IDEquipo con un campo IDGrupo llamada CLASIFICACIÓN) y una tercera con las estadísticas de cada jugador (ordenada por IDJugador con un campo IDEquipo llamada JUGADORES) relacionadas entre si.
Tengo un formulario con un comboBox en el que selecciono el grupo y un botón que me abre otro form y se muestra la clasificación del grupo seleccionado en el combo.
Tengo un informe llamado "liga" basado en una consulta que incluye los campos de la tabla LIGA y la tabla CLASIFICACIÓN
Hasta aquí todo funciona perfectamente, pero el problema viene en que no consigo hacer funcionar un botón que me saque el informe del grupo seleccionado.
He probado todas las ayudas de este foro y algunas de otros, pero el informe me saca todos los grupos, no solo el que tengo seleccionado. No consigo filtrar el informe por el campo IDComp.
Si alguien me pudiera ayudar estaría eternamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que has probado todas las ayudas de este foro y no te ha servido, posiblemente el problema sea otro, pero yo voy a empezar por contestarte lo simple:
Primero veo una cuestión, dices que lo quieres filtrar por el campo "IDComp", pero hablas de otros campos y no dices dónde esta este. La consulta en la que está basada el informe ¿Contiene ese campo?. Si es así basta que en la consulta pongas en los parámetros de ese campo :
[forms]![nombre del formulario]![IDComp]