Vincular un control a un cuadro combinado

Hola, como comprobarás mi nivel de access es cortito y quiero hacer una base de datos. Ahí va mi pregunta, tengo un cuadro combinado donde selecciono un valor de la lista, y ahora lo que quiero es que según el valor que escoja, me de el valor correspondiente de la siguiente columna en otro cuadro automáticamente. Espero haberme explicado medianamente bien.
También tengo otro tema, en el cuadro combinado me salen, porque los tengo en la columna, valores repetidos. ¿Hay alguna manera de decirle que muestre solo valores únicos aunque estén repetidos?
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
¿BUeno son dos preguntas OK?
La primera :
En un cuadro combinado las columnas se enumeran desde cero (0) ; entonces deberás hacer lo siguiente :
Me!cuadrotxt = Me!nombrecombo.Column(x)
ME! Cuadrotxt es el cuadro donde aparecerá el dato
me! Nombrecombo es el no, bre del cuadro combinado
column(x) es la columna que necesitas donde x es el numero de columna
todo esto en el evento after update del cuadro combinado!
Si no te funciona vuelve a preguntaar
Para la segunda no entiendo bien vuelve a explicar y continuamos de lo contrario