Habilitar menu Inicio en access 2003

Tengan un buen día. Yo ahorita tengo un problema que lo he buscado por todas partes y nada de nada. Y es que he realizado una base de datos y para que no la modifiquen en el trabajo me fui a herramientas inicio y le quite los cheques a todas las funciones que ahí aparecían y quedo como yo quería. Pero cuando lo hice pensé que luego podía deshabilitarlo y seguir trabajando en la base de datos; pero no fue así. Y me toco hacer otras tablas y hacer vinculación para poder usar la primer base de datos. El problema que hoy necesito modificar ciertas cosas de la base de datos bloquea y no se como hacerlo y me gustaría saber si alguien sabe como hacer para quitar las restricciones a la base de datos porque ahí tengo información que no puedo perder. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo solamente habilita lo que hayas deshabilitado antes y de esa forma podrás regresar a lo que tenias restringido