Ayuda con código para actualizar datos de tabla de base de datos access desde un formulario
Hola de nuevo, siento ser tan pesado.
Todo funciona correctamente pero e intentado mejorar algunas cosas que me han sido imposibles de conseguir y se que son sencillas.
Lo primero es que quiero agregar la condición que actualice pro operario es decir que compare Nº Operario del formulario con el de la tabla. Ya que no me había dado cuenta que depende de cada operario.
Private Sub HORA_INICIO_LostFocus()
Me.Refresh
DoCmd.RunSQL "Update [Parte de Trabajo] Set [Hora Fin]=Form![Hora Inicio].value Where [HORA FIN] is null and [HORA INICIO]<>Form![HORA INICIO].value"
Private Sub HORA_INICIO_LostFocus()Me.RefreshDoCmd.RunSQL "Update [Parte de Trabajo] Set [Hora Fin]=Form![Hora Inicio].value Where [HORA FIN] is null and [Nº Operario]<>Form![Nº Operario].value and [HORA INICIO]<>Form![HORA INICIO].value"
Y por ultimo quiero que al actualizar como lo hacia antes me salia un Msgbox y quiero que directamente no me aparezca ni tenga que aceptarlo.
Private Sub Grabar_Click()
On Error GoTo Err_Grabar_Click
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
Exit_Grabar_Click:
Exit Sub
Err_Grabar_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Grabar_Click
End Sub
Private Sub Grabar_Click()On Error GoTo Err_Grabar_Click
Exit_Grabar_Click: Exit Sub
Err_Grabar_Click: MsgBox Err.Description Resume Exit_Grabar_Click End Sub
Entiendo que son muchas preguntas y estoy robándote tiempo pero se agradece mucho tu ayuda.
Un cordial saludo y gracias de nuevo.
Todo funciona correctamente pero e intentado mejorar algunas cosas que me han sido imposibles de conseguir y se que son sencillas.
Lo primero es que quiero agregar la condición que actualice pro operario es decir que compare Nº Operario del formulario con el de la tabla. Ya que no me había dado cuenta que depende de cada operario.
Private Sub HORA_INICIO_LostFocus()
Me.Refresh
DoCmd.RunSQL "Update [Parte de Trabajo] Set [Hora Fin]=Form![Hora Inicio].value Where [HORA FIN] is null and [HORA INICIO]<>Form![HORA INICIO].value"
Private Sub HORA_INICIO_LostFocus()Me.RefreshDoCmd.RunSQL "Update [Parte de Trabajo] Set [Hora Fin]=Form![Hora Inicio].value Where [HORA FIN] is null and [Nº Operario]<>Form![Nº Operario].value and [HORA INICIO]<>Form![HORA INICIO].value"
Y por ultimo quiero que al actualizar como lo hacia antes me salia un Msgbox y quiero que directamente no me aparezca ni tenga que aceptarlo.
Private Sub Grabar_Click()
On Error GoTo Err_Grabar_Click
Exit_Grabar_Click:
Exit Sub
Err_Grabar_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Grabar_Click
End Sub
Private Sub Grabar_Click()On Error GoTo Err_Grabar_Click
Exit_Grabar_Click: Exit Sub
Err_Grabar_Click: MsgBox Err.Description Resume Exit_Grabar_Click End Sub
Entiendo que son muchas preguntas y estoy robándote tiempo pero se agradece mucho tu ayuda.
Un cordial saludo y gracias de nuevo.
1 respuesta
Respuesta
1