Como programar un botón guardar + msjbox

Quiero programar un botón en un form para que antes de guardar me pregunte si estoy seguro de ello, en caso negativo volver al form y en caso positivo, guardar los registros y luego preguntarme si deseo cerrar el form o no...

1 Respuesta

Respuesta
Seria algo similar a este:
Dim msg As Integer
seleccion.SetFocus
msg = MsgBox("¿ESTA SEGURO DE GUARDAR ESTE GASTO ?", vbYesNo, "http://planetainformatico.es")
If msg = 6 Then
    AQUI ACCION POSITIVA
End If
Si quieres que te vuelva a preguntas solo tienes que volver a utilizar el código.
Msg = 6 es SI, te coloco más abajo los valores devueltos por el MsgBox.
Un saludo.
Nota:
Valores devueltos por MsgBox
Constante Valor Descripción
VbOK 1 Botón Aceptar presionado
VbCancel 2 Botón Cancelar presionado
VbAbort 3 Botón Anular presionado
VbRetry 4 Botón Reintentar presionado
VbIgnore 5 Botón Ignorar presionado
VbYes 6 Botón Sí presionado
VbNo 7 Botón No presionado