Ayuda urgente, por favor

Hola, estoy en access 2007 y entonces tengo una base de datos de una empresa de madera, entonces hay diferentes tipos de madera, por lo tanto tienen diferentes precios, entonces yo quiero hacer una consulta en donde diga si el código de madera es 1 entonces multiplicar la suma de la madera por una cantidad pero cuando el código sea 2 entonces multiplicar la suma por otra cantidad, y así sucesivamente, pero yo solo lo puedo hacer con un código, gracias de antemano
Respuesta
Yo tendría una tabla maestra MaesPrecios con los campos Código y Precio, Código como clave única. En otra tabla Ventas tendría el Código, Unidades, Total. Mediante una consulta bajaría las dos tablas y las vincularía por el campo Código, el Total lo actualizaría multiplicando el Precio*Unidades