Intervalo de tiempo en Access
Hola ojala me puedas ayudar porque no he encontrado nada por más que busco, he hecho una base de datos en access para utilizarla como punto de venta en un negocio todo funciona a la perfección pero necesito que en el formulario de facturación que contiene un subformulario productos vinculado donde yo coloco la clave del producto y me calcula precio por cantidad + iva y me da la suma de un total hasta aquí todo bien mi problema es que el negocio va a estar abierto las 24 horas y después de la media noche lo precios de los vinos y licores tienen que subir de la media noche hasta las 10 de la mañana por lo cual en productos tengo 2 txtbox precio1 y precio2
yo quiero que al poner la clave del producto si son las 12 de la noche (de acuerdo con el reloj del sistema) el precio cambie de precio1 a precio2 y me calcule los siguientes campos como normalmente lo hacey que a las 10 de la mañana vuelva a tomar el precio1
de verdad me urge mucho, no se como hacerlo no se si necesito un timer o un interval o que cosa, no soy muy experta en programación
si tienes alguna sugerencia no muy complicada de que esto se pueda hacer te la agradecería un montón
de antemano gracias
yo quiero que al poner la clave del producto si son las 12 de la noche (de acuerdo con el reloj del sistema) el precio cambie de precio1 a precio2 y me calcule los siguientes campos como normalmente lo hacey que a las 10 de la mañana vuelva a tomar el precio1
de verdad me urge mucho, no se como hacerlo no se si necesito un timer o un interval o que cosa, no soy muy experta en programación
si tienes alguna sugerencia no muy complicada de que esto se pueda hacer te la agradecería un montón
de antemano gracias
1 Respuesta
Respuesta
1