Limpiar cuadro de texto

Tengo un formulario que carga datos para una nomina, en esta, entre otros, están unos cuadros de texto independientes para cargar la cantidad de días trabajados (lunes, martes... Domingo), que se suman y van al campo de la tabla movimientos como total días trabajados, la pregunta se refiere a como hacer una vez que finalice la carga de un registro, para el siguiente registro estos cuadros de texto vuelvan a cero (0), ya que actualmente mantienen los mismos valores del registro anterior.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es lógico ya que los controles independientes, cómo tales, al no depender de ninguna tabla, guardan siempre el último valor introducido.
Para lo que quieres deber primero evaluar si te encuentras en un nuevo registro y posteriormente, si no son muchos los controles independientes, ponerlos al valor que desees independientemente.
Para ello pon lo siguiente:
If Me.NewRecord then
me.campo_independiente_1 = 0
me.campo_independiente_2 = 0
etc...
end if
Ok. Gracias por la respuesta, una duda más: ¿Cómo hago para para evaluar si es un nuevo registro y donde colocaría ese código?
Gracias.
Perdona pero creía haberlo puesto. De hecho te he escrito el "end if" y no te he puesto el "if".
Prueba lo siguiente: en el evento "antes de insertar" del formulario, en el generador de código, pones lo siguiente:
if me.Newrecord then
me.nombrecampo_independiente_1 = 0
me.nombrecampo_independiente_2 = 0
etc....
end if
De esta forma en el momento que vayas a insertar algo en cualquier campo del formulario, te pondrá esos campos a 0.