Agregar más campos al Formulario ya creado

Tengo un Formulario Finalizado con varios campos de Tablas relacionadas, pero quiero agregar otro campo de una Tabla, Como le Hago, Help Me, Please !

1 respuesta

Respuesta
1
En origen del registro tendrás la consulta selección con esas tablas relacionadas, es en esa consulta donde tienes que agregar el campo nuevo que quieres en el formulario. Cuando lo tengas agregado en la consulta te aparecerá en la Lista de Campos (bien pulsando sobre el icono o en Ver ---> Lista de Campos
El detalle es que el Formulario fue creado tomando los campos desde las Tablas Relacionadas y NO desde una consulta. He estado buscando algunas opciones pero no encuentro solución. Lo que he logrado es Jalar o ver un campo Relacionado con la Clave Principal. Y Lo que busco es capturar en ese Campo Nuevo. Gracias por tu Apoyo
No entiendo bien eso de que bases el formulario en Tablas Relacionadas. El Campo Nuevo ¿a qué tabla pertenece?
EL formulario fue creado con campos de Tabla1 y Tabla2, Mi problema surge cuando quiero agregar un campo que se me olvido y por tal motivo no aparece en la lista de Campos.
Me comentas que me base en una consulta, pero no tengo esa consulta que apunte a este Formulario.
Gracias por tu apoyo
En las propiedades del formulario, en Origen del Registro, picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... y ahí puedes hacer la consulta en la que basas tú formulario.
Pruébalo y me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas