Agradecimientos

Hola no es una pregunta ahora
Solo quiero agradecerte las atenciones a una pregunta mía que descartaste por falta de respuesta mía pero tuve algunas cosas que me tuvieron ocupado.
Sin embargo seguí tu recomendación acerca de una consulta y afortunadamente funciono correctamente.
Estoy en contacto próximamente para seguir preguntando cuando se me atore el trabajo.
Sin más por el momento gracias.
Bye.

1 Respuesta

Respuesta
Descarto las preguntas para que no se queden ahí indefinidamente, pero no pasa nada. Cuando se te "atore" el trabajo... ya sabes.