Eliliminar un registro

Hola, ahora si vamos a algunos inconvenientes que he tenido, del form principal de la base, hay un botón para borrar o modificar datos de las practicas cargadas, al presionarlo se me abre un formulario donde veo los 4 campos para modificar el que quiera, el tema que si quiero borrar completamente el registro donde estoy parado ya sea modificando o mediante el selector de registros, (esto lo hago mediante otro botón) me borra el primer registro de la tabla y si vuelvo a intentar borra el que quedo primero nuevamente, probé con dos rutinas que encontré en la web y con las 2 hace lo mismo una usaba do.cmd y la otra recordsetclone.delete, las 2 borrabadan el registro pero no el que correspondía al que yo intentaba señalar sino el primero !, gracias de antemano y disculpa la lluvia de preguntas-

1 respuesta

Respuesta
Con DoCmd.RnSql "Delete nombrecampo from nombrtabla where nombrecampo='" & form!Nombrecampotexto & "'
Perdon Angeles pero no entendi bien, tengo una tabla con los campos DNI, Practica, FechaEntrada, FechaFact al ir al formulario para modificar o borrar el registro me muestra los 3 ultimos campos, el dni no, yo quiero que al pararme en cualquier campo que me esta mostrando del registro o en su defecto en el selector de ese registro me borre los 4 campos de la tabla que los contiene, DetallePracticas, la verdad no supe como armarlo, no entendi bien el where, gracias.
Para ejecutar la consulta de eliminar datos tendrás que tener uno o varios campos que signifiquen al registro o registros que quieres borrar. El where lo que estoy diciendo es que un campo de ese registro (nombrecampo) sea igual al valor del cuadro de texto NombreCampoTexto) activo en ese momento en el formulario (form).