Error clausula from

Buenos días,
No se porque no me funciona esta consulta en el editor de visual basic de access, me dice error de sintaxis en la clausula from.. Si me pudieras ayudar... Muchas gracias
strSQL2 = " select telefono from Target_Mayo union select telefono from Target_Julio union select telefono from Target_Agosto union select telefono from Target_Sept"
strSQL = "INSERT INTO Target_Anterior (Telefono)" + strSQL2
DoCmd.RunSQL strSQL

1 respuesta

Respuesta
Cree 3 tablas Enero, Febrero, Marzo con el campo Teléfono y otra Total para insertar los datos de las otras 3... y ¡Por fin! Salió:
DoCmd.RunSQL "Insert into Total (telefono) Select telefono from (Select telefono from enero union select telefono from febrero UNION select telefono from marzo)"