¿Por qué no me funcionan el grupo de opciones del formulario de microsoft acces?

Hola
Mira, a mi por qué no me funciona el grupo de opciones, lo pongo en el formulario y sigo el asistente pero no me aparece (como normalmente ocurre) los campos en donde puedo guardar los valores, no se que pasa, en que tipo de de datos se tiene que guardar eso, porque probé con varios tipos de datos y solo me aparece el de tipo si/no pero solo una vez de resto ni en ese tipo de dato sale
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso pero es que tengo demasiadas preguntas por contestar y últimamente no tengo mucho tiempo. En un grupo de opciones cada botón tiene un valor:1, 2... Luego tienes que poner un botón y en el código de ese botón pondrás los que quieres hacer según el valor del cuadro de opciones. Por ejemplo, supongamos que el cuadro de opciones lo llamamos SelNegocio y tienes dos botones, uno con valor 1 y otro con valor 2, entonces en el código del botón pondrías:
If selNegocio.Value = 1 Then
Lo que quieras hacer
else
lo que sea
End If
Si tienes más de dos botones es mejor utilizar el Select Case ... End Select
Select Case selNegocio.Value
Case 1
Case 2
Case 3
End Select