¿Si cruzo dos bases de datos puedo eliminar un dato si lo inscribo de nuevo en el otro?

Hola, buenos días: acabo de heredar unas tablas de access y tengo un problema. Tengo una base general que es bastante grande, de correos electrónicos para mailing, y luego tengo otra base que se llama "bajas", que es donde se han ido metiendo los mails rechazados o que no desean seguir recibiendo información.
Habría alguna forma de "cruzar" las dos bases, para que cuando yo diera de alta un mail en "bajas", ¿desapareciera de la base general?
Muchas gracias
Respuesta
Yo que tú, tendría una sola tabla. En la de mails añade un nuevo campo (Activo), puede ser un campo tipo sí/no.
En todos los mails que tienes pon sí, appendea los mails de bajas y pon en el campo Activo no. De esta forma si vas a dar un alta y resulta que el e-mail ya lo tienes pero el valor del campo Activo es no... sabes que ese mail es incorrecto.
No tiene sentido tener 2 tablas para la misma entidad, es mejor tener una sola con más propiedades.
Para cruzar, relacionalas por el mail, puedes hacer una consulta de eliminación de las coincidentes o bien escribir el código sql.
Hola, muchas gracias por la respuesta. A ver: pongo un campo nuevo tipo si/no, doy a las 38000 entradas que sí... y a las 2400 de bajas les doy que no: luego, si hago una consulta de "sin repetidos", me aparecerán los del campo "si" y el "no" juntos, ¿no?
¿Cómo los podría separar entonces? ¿Los copio a excel y allí lo hago con filtro?
Perdona, pero soy muuuuuy novato...
Gracias
No hagas una consulta de sin repetidos, filtra por activos= Sí, de esta forma sólo te aparecerán los que sabes que están ok, que te enteras que alguno está mal, le pones un no en activo, al hacer la consulta siempre filtrando por sí, sólo verás los que están ok