Problema con la función DBúsq en Access

Hola experto, tengo un problema con la función DBúsq, la verdad no se si esta correctamente utilizada para la acción que requiero.
Tengo un formulario y varios subformularios continuos, en uno de ellos me tengo un campo en el tengo que mostrar un valor numérico, el cual debe cumplir varias condiciones.
Eje: Tengo que mostrar el Nº máximo de Tableros que hay en las existencias, cumpliendo que dicho tablero tenga el mismo Largo, Ancho, Espesor, Calidad, Tipo y el mismo NºTableros/Paquete.
El formulario se rellena de la siguiente manera:
Largo     Ancho     Espesor     Calidad     Tipo     Tableros/Paquete     MaxPosible
3,50        2,30          12               1        Standar             50                         ?
¿La? Es el Nº que quiero que aparezca.
El campo Tableros/Paquete tiene un evento al perder el enfoque que actualiza el campo MaxPosible.
Tengo escrito en el Origen de Control de dicho campo lo siguiente:
=DBúsq("[Paquetes]";"Consulta Existencias";"([Largo]/1000)=" & [Consulta Existencias]![Largo Neto] & "" Y "([Ancho]/1000)=" & [Consulta Existencias]![Ancho Neto] & "" Y "[Grueso]=" & [Consulta Existencias]![Espesor] & "" Y "[Cal]=" & [Consulta Existencias]![Calidad] & "" Y "[Tipo]=" & [Consulta Existencias]![Tipo] & "" Y "[Tableros/Paquetes]=" & [Consulta Existencias]![N Tableros x Paquete] & "")
Consulta Existencias es la consulta donde quiero comparar dichos criterios.
El Largo y el Ancho tienen que estar dividido entre 1000, porque se introducen M. (Metros) y las existencias son mm. (Milímetros)
Espero haberme explicado correctamente.
Cualquier fallo no dude en pedir una aclaración.
Ante todo muchísimas gracias por colaborar en esta página, hace una gran labor.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A bote pronto comentarte dos cosas.
Sustituye los Y por AND.
Veo la existencia de dobles comillas seguidas, creo que este es el error por ejemplo:
Tienes:
& "" Y "([Ancho]/1000)=" & [Consulta Existencias]![Ancho Neto] & "" Y
Y deberia ser:
& " AND ([Ancho]/1000)=" & [Consulta Existencias]![Ancho Neto] & " AND
Prueba con estos cambios y me cuentas.
¿Muchísimas gracia? Es, si fue algo parecido, en concreto:
?=DBúsq("[Paquetes]";"Consulta Existencias";"Largo=Form![Largo] And Ancho=Form![Ancho] And Espesor=Form![Grueso] And Calidad=Form![Cal] And Tipo=Form![Tipo] And N Tableros x Paquete=Form![Tableros/Paquetes])
Exactamente no me acuerdo si algunos de los campos de la consulta van entre corchetes por los espacios, pero creo que no.
Muchísimas gracias por tu ayuda