Parámetros de fecha en informe

Tengo una consulta con parámetros de fecha "desde fecha ","hasta Fecha " y necesito que estas fechas me salgan en el informe de esta consulta. Como lo tengo que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Create un formulario llamado FECHAS: en el pones dos cuandros de texto, llamalos F_DESDE y F_HASTA. Y también pones un botón para que se abra el informe que deseas.
La consulta que hiciste modifícala y en los criterios, en vez de iniciar una fecha concreta, indícale que coja las fechas indicadas en el formulario FECHAS.
Por último, en el informe, métete en el diseño y en el encabezado, añade otros dos cuadro te texto, indicando en cada uno que coja como dato las fechas del formulario.
Para indicar tanto en la consulta como en el informe las fecjas dell formulario, el formulario tiene que estar abierto.
Si tienes cualquier duda, comentame.
Muchas gracias
Si ya lo hiciste, me alegra saberlo.