Se puede compilar access

¿Así de simple?
¿Se puede compilar una base de datos en Access?
¿Cómo se haría?

1 respuesta

Respuesta
Para compilar una base de datos, se crea un archivo MDE.
Para ello haz click en las opcienes Herramientas... Utilidades de la base de datos.. Crear Archivo MDE
Pero atención! Guarda bien la copia original... los objetos de los archivos MDE no pueden ser modificados ni eliminados. Tampoco es posible agregar.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)
Necesito hacer un exe
necesito hacer un .exe
Antes que nada lo siento mucho!1
He estado mucho tiempo desconectado...
Para compilar una base de datos necesitas Microsoft Office Developer.. que es una versión que te compilar los archivos de Access para instalar en el equipo de tu cliente sin necesidad de que este tenga instalado Microsoft Access.
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)
¿Puedo sacarlo pirata?
Supongo que en el fondo no hay ningún programa que no se pueda piratear... pero ni sé donde puedes encontrarlo ni quiero saberlo...
Voy a hacerte una reflexión...
Si quieres compilar tu programa para que no te lo puedan copiar... ¿cómo puedes preguntar por una copia pirata del programa que te permitirá compilar tu programa para que no te lo pirateen?
Personalmente creo que el uso de programas informáticos pirateados va en contra de nuestra propia filosofía..
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)
1ª el compilar el access es solo por comodidad, de no tener que instalar access y para que el usuario no pueda modificar nada sin querer
2ª no estoy del todo de acuerdo contigo, para mi solo existen programas con un precio razonable, o no.
Reflexiona tu un poco, ¿seguro qué no tienes ningún programa pirata?, no me lo creo, es más, diría que ni bill gates los tiene todos originales, ya que el empezó su carrera robando una idea oariginal de otra persona
Saludos
Supongo que como todo en la vida, la imagen es depende de como cojas el prisma.. mi modesta opinión no es más que eso... mi opinión y en el fondo mi filosofía... pero que no tiene porque coincidir con la de nadie más.. no por eso tiene que ser mejor o peor... he estado preguntando por ahí.. nadie me ha sabido decir si había encontrado esta versión pirata... la única forma que me han dicho es acceder directamente al CD de instalación original que se habían prestado entre colegas..
He hecho una búsqueda usando el google y no he encontrado nada... (aunque tampoco he pasado mucho rato..). el producto que tu necesitas se llama Microsoft Office Developer. En la versión de Access 95 se llamaba Access 95 ToolKit. Creo que a partir de Access 97 ya se usa el nombre que te he dicho antes.
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)
P.D. En mi equipo no tengo ni un sólo programa sin licencia...
Visita esta página..
http://www.trinsic.org
Supongo que será de tu agrado..
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)
No se puede mostrar la página ...
Repito la dirección... acabo de comprobarlo y sí que la puedo ver... prueba a modificar alguna opción de tu navegador... o quizás en el momento en que entraste estaban super cargados...
http://www.trinsic.org/
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)
Pero no encuentro nada, ¿puedes ayudarme un poquito más?
Lo lamento pero no puedo ayudarte más... lo único un último consejo...
Utiliza los buscadores disponibles para localizar este programa... para buscar podrías utilizar las palabras... Microsoft Office Developer Crack
www.Google.com devuelve 38500 páginas con coincidencias..
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)