Duda con formulario

Hola, espero que me puedas ayudar. Tengo una tabla con los datos personales de empleados y otra tabla con las horas trabajadas por cada uno. Ambas tablas están relacionadas por el idempleado. Tengo un formulario para introducir los datos personales de los empleados y quisiera hacer uno para introducir las horas trabajadas por fechas. Y he ahí el problema. Lo que quiero es que al abrir el formulario me aparezcan los campos ya creados con el nombre y apellidos de cada empleado y al lado el campo para ir introduciendo las horas. En el encabezamiento colocaría el campo fecha que sea común a todos. O sea que de un solo golpe los vea todos. He intentado hacer un formulario continuo a partir de la tabla empleados y me salen todos, donde escondo id, nombre, apellido1 y apellido2 y creo otro campo concatenando los últimos tres campos este si visible. Pero al agregar el campo horas de la otra tabla me aparece #¿nombre? En todos los campos hora. Como podría hacer lo que tengo pensado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver, podíamos crear un cuadro combinado donde al elegir el nombre del empleado aparezca al lado un cuadro con sus horas.. no se si es lo que buscas, porque he leído que quieres que de un solo golpe ver todos... y eso creo que hay que hacer un subformulario dentro de un formulario.. yo nunca he hecho esos, pero básicamente si el problema es que aparece #¿nombre? Es debido a que el origen de control del campo no esta apuntando bien o la consulta no es la correcta. Me gustaría que en modo edición comprobaras dentro del campo horas, en propiedades/origen del control si la select que recoge las horas es la correcta.