BD Access en Carpeta Compartida

Hola Buen Día:
Yo por acá de nuevo...
Mi problema es el siguiente:
Tengo alojada en una carpeta compartida una base de datos para que la puedan consultar, ingresar datos y/o modificar 5 (cinco) usuarios diferentes conectados a una red local.
La misma está de modo compartido y sin bloqueos por registro, pero si accede uno de los usuarios no permite el acceso a los demás, efectuando un "bloqueo" del acceso.
Quisiera saber como resolver este problema, quizás me esté olvidando de algo.
Si tu me puedes ayudar, te lo agradecería muchísimo.
Saludos
Respuesta
amig@, te comento:
Desconozco las limitantes en la red que me comentas, pero te explico como puedes tener conexión a una base de datos con varios usuarios en una red local.
Debes manejar 2 archivos:
1.- La base de datos en access que me comentas (Sin los Formularios)
2.- Los formularios (sin la tabla)
Es decir vas a tener la base de datos por un lado y el formulario por el otro, lo que harás es en el archivo donde tienes los formularios en la parte de "Tablas" vas a "Vincular" las tablas que tienes en el archivo con las tablas.
¿Cómo "Vincular"? Debes en "Tabla", botón derecho y das click en "Link Tables..." Luego buscas el archivo donde solo están las tablas, Luego haces click en "Select All" y listo.
Ahora y muy IMPORTANTE cada maquina deberá tener un acceso directo al archivo con los formularios (Donde esta "Vinculada" las tablas).