BD Access en Carpeta Compartida

Hola Buen Día:
Yo por acá de nuevo...
Mi problema es el siguiente:
Tengo alojada en una carpeta compartida una base de datos para que la puedan consultar, ingresar datos y/o modificar 5 (cinco) usuarios diferentes conectados a una red local.
La misma está de modo compartido y sin bloqueos por registro, pero si accede uno de los usuarios no permite el acceso a los demás, efectuando un "bloqueo" del acceso.
Quisiera saber como resolver este problema, quizás me esté olvidando de algo.
Si tu me puedes ayudar, te lo agradecería muchísimo.
Saludos
Respuesta
1
amig@, te comento:
Desconozco las limitantes en la red que me comentas, pero te explico como puedes tener conexión a una base de datos con varios usuarios en una red local.
Debes manejar 2 archivos:
1.- La base de datos en access que me comentas (Sin los Formularios)
2.- Los formularios (sin la tabla)
Es decir vas a tener la base de datos por un lado y el formulario por el otro, lo que harás es en el archivo donde tienes los formularios en la parte de "Tablas" vas a "Vincular" las tablas que tienes en el archivo con las tablas.
¿Cómo "Vincular"? Debes en "Tabla", botón derecho y das click en "Link Tables..." Luego buscas el archivo donde solo están las tablas, Luego haces click en "Select All" y listo.
Ahora y muy IMPORTANTE cada maquina deberá tener un acceso directo al archivo con los formularios (Donde esta "Vinculada" las tablas).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas