Casilla de verificación

Hola amigo espero me puedas ayudar en algo sencillo pero soy nuevo en esto. Tengo unas 5 casillas de verificación en un formulario. Como hago para cuando seleccione 1 2 o 3 de ellas también aparezca reflejada en mi informe, es decir como hago para cuando yo las tilde aparezca ya tildadas en mi informe. Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Con casillas tipo check? La verdad es que nunca las he usado en un formulario.. de todas maneras en tu informe basado en formulario en origen del control de cada casilla supongo que podrás indicar que aparezcan si solo están tildadas.