Imprimir cada dato en una única hoja en un informe

Tengo una gran duda, y no consigo hacerlo, tengo una base de datos más compleja, pero os lo voy a explicar de una forma más sencilla.
Mi problemas es que tengo echa una consulta por poneros un ejemplo de datos de una persona, con campo nombre, DNI, Dirección, Teléfono, mail... Creo un uninforme con un diseño echo por mi. Entonces lo agrupo por DNI, ya que es único para cada persona, entonces, al crear el informe lo que quiero es que me salga solo los datos de un DNI por página, porque ahora lo que me hace es, coge los datos los agrupa, deja un espacio, y debajo escribe unos datos nuevos.
Y esto es un ejemplo. Porque en mi caso son facturas y necesito que me salga una factura por hoja.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No me considero "experto" pero pienso que en el diseño de tu informe lo que tenías que haber hecho es ordenar por DNI, ponerlo en lo más alto de la jerarquía de datos y te lo presentaría en el encabezamiento.
No obstante, utiliza la herramienta "salto de página" y te saldrá sólo un registro por folio.