Otra ayuda!

Espero puedas ayudarme:
* necesito que cuando haga click en un boton este me ponga la hora actual en un determinado campo de la BD. Por ejemplo un boton que al hacer click me ponga la hora en el campo Hora inicio y otro boton que me coloque en el campo Hora fin , la hora actual ..como hago??
Gracias por tu acostumbrada ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Al hacer click en el Boto puedes utilizar la función date y time
Date para la fecha y time para la hora
Algo como:
TxtFecha=Date()
TxtHora=Time()
¿Pero cómo le indico el campo? ..asi no mas?.. ¿Solo en el evento del botón?
Si señor
Debes especificarle el nombre de la caja de texto que quieres que tome el dato
Nombre Caja de Texto = Date
Nombre Caja de Texto = Time