Referencia Cruzada Múltiple en Access

Hola! Necesito hacer una consulta de envíos de diversos pedidos dependiendo del mes en el que se hicieron. Esto no tiene problema utilizando una Consulta de Referencia Cruzada... Pero el problema es que mis órdenesno las envío al mismo tiempo, por lo que tengo una base de datos con cmpos para registrar 3 diferentes fechas de envío (Fecha1 Cantidad1 Fecha2 Cantidad2 Fecha3 Cantidad3) y necesito reportar todos los envíos de un mismo mes...
¿Cómo le puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo porque tienes tantos campos Fecha1, 2... Si en vez de tener 3 envíos al mes tuvieses 20 ¿seguirías añadiendo campos?
Lo mejor es que tengas un campo Fecha y un campo Cantidad y si quieres los registros correspondientes a un mes igualases ese campo Fecha al mes y al año con las funciones:
Año([CampoFecha]) Mes([CampoFecha])
Muchas gracias por tu pronta respuesta. El asunto es que para un mismo pedido (un sólo número de Orden de Venta) se pueden realizar hasta tres envíos parciales, es por ello que tengo divididos los campos de fecha y cantidad.
Debo de guardar el registro de cada uno de estos envíos y al momento de reportarlos debo de hacerlo según el mes que les corresponde. Es por yo que se me había ocurrido reportalos con una consulta de Referencias cruzadas, pero ahí sólo puedo hacerlo por una de las tres fecha y no consideraría las cantidades enviadas en fechas diferentes.
¿Qué me recomiendas?
En la tabla 3 campos CodOrdenDeVenta, Fecha y Cantidad y de esta forma para un código de orden de venta podrías seleccionar las fechas que quieras, por mes y año o por fecha.