Buscar valor mayor

Hola,
Disculpa por las molestias y espero me puedas ayudar,
Tengo una consulta de referencia cruzada, para la comparación de valores de dos empresas. Luego e creado un informe con los datos de la consulta y me ha quedado así:
Partida                            Empresa1                     Empresa2
XXXXXX                            Valor1                           Valor2
Yo en el informe cree una celda para que me buscara la diferencia entre estos dos valores y no tuve problema, pero lo que quiero es poder creer otra que me diga la diferencia en %, la fórmula seria ((empresa1-Empresa2)/valor mayor de estos dos)
Y es hay el problema, no logro que me muestre el valor mayor entre estos dos valores. He ocupado la fórmula MAX pero no logro que funcione.
Destaco que el nombre de las columnas es Eleccon y Membrantec, aquí es donde están los valores...
Espero me puedas entender y a la vez ayudar... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo más fácil es comparar los dos campos desde código y asignar el resultado a una nueva etiqueta.
Crea una etiqueta que se llame total. Luego en código vba pon esto.
Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
If CInt(Me.Id_Alumno) > CInt(Me.DNI) Then
Me.Total.Caption = (Me.Id_Alumno - Me.DNI) / Me.Id_Alumno
Else
Me.Total.Caption = (Me.DNI - Me.Id_Alumno) / Me.DNI
End If
End Sub