Mail en Informe

Que tal. Necesito ayuda.
Tengo un formulario en Access97 pero no puedo mandarlo por mail.
El correo que uso es Lotus Notes y tengo configurado el Internet Explorer.
Al dar la opción de enviar me dice "Compruebe la configuración de su correo, asegurece que este funcionando correctamente""
Estoy pegado hace varios días por este problema.
Alguien me puede dar alguna solución. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
¿Qué función estas utilizando para enviar el email?
En al menu Archivo, luego voy a Enviar.
En ese momento me aparece el error.
Tengo configurado El internet explorer.
Gracias...
Me parece que el problema es tu correo,,, porque no intentas utilizando el outlook express para que salgas de dudas...
No se si access97 tiene sendobject o enviarobjeto,,, pero con esta función es más directo,,, ademas no me has comentado si por lo menos llegas a la parte en donde te pide el formato en el que lo deseas enviar,,, o eso no te sale,,.