Activar objeto con casilla de verificación

Bien mi intención es la siguiente:
Tengo un formulario en forma tabular en la cual me muestra datos que contienen la fecha actual
mi problema es que al activar o desactivar una casilla de verificación sea visible un cuadro combinado pero solo por registro, ya que en el formulario se muestra más de un registro como una lista.
genere el siguiente código para la casilla de verificacion
private sub asistio_click()
 if asistio = true then
  cuadro_combinado.visible= false
 else
 cuadro_combinado.visible= true
Hasta aquí el código hace visible el cuadro combinado pero lo hace con todos los registros
si yo activo la casilla me muestra el cuadro para todos los registros y si la desactivo oculta el cuadro combinado para todos los registros, y lo que deseo es que solo lo haga para el registro al que le estoy activando o desactivando la casilla de verificación.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no es posible hacerlo para un registro si y otros no si el formulario es un formulario continuo que muestra más de un registro por ventana.
Tu código es correcto pero como bien decís se activarán o desactivarán los combos para todos los registros que muestre el formulario.